6 errores a evitar cuando se trata de la gestión de suministros

Su principal objetivo es mejorar la gestión de su suministro en reduciendo los costos de su negocio ? Es un buen comienzo, pero en logística, y en cualquier otro sector, es importante ver más allá de la punta de la nariz para que las técnicas implementadas para optimizar su proceso de compra son eficaces y que todos se benefician. Desafortunadamente hoy en día, muchas empresas olvidan ciertos detalles y se comprometen errores siguientes, que le recomendamos que corrija hoy.

Cree que ya no puedes salvar

Tras largas e intensas negociaciones con su proveedor y ante sistemas tecnológicos cada vez más avanzados que ayudan a optimizar el ciclo de vida del proceso de compra, cree que ha llegado al límite y ya no puede reducir sus costes.
Si este es tu caso, debes saber que te equivocas porque sus estrategias de abastecimiento deben estar en constante evolución y debes seguir estableciendo nuevas metas para ti.

No quieres conocer mejor a tu proveedor

Cuando empiece a trabajar con su proveedor, es importante conocer bien a la persona quién está frente a usted incluso antes de comenzar las discusiones.
En lugar de entrar de lleno en las negociaciones, Crea una relación real con tu interlocutor. y seguro que conocerás información que te será de utilidad para obtener descuentos y realizar tu colaboración.

comunicación en el almacén del proveedor

Olvidas escribir una especificación

Ya sea para la búsqueda de un proveedor de servicios logísticos o de un proveedor, debería reunir todos los estándares, expectativas y objetivos de su empresa dentro de un conjunto de especificaciones incluso antes de buscar un nuevo socio profesional.
Cuando hayas seguido este paso, podrás colaborar con los profesionales que realmente sabrán cubrir las necesidades de tu negocio.

No incluye a todas las partes relevantes durante el proceso de compra.

Numerosos servicios de su empresa (marketing, producto, calidad …) Además el departamento de contabilidad puede estar interesado y especialmente preocupado por algunas de sus compras.
Al involucrar a todas las partes, se asegura de que el contrato contenga todos los términos correspondientes a las expectativas de todos. Vosotras ahorrar tiempo y sus compañeros de trabajo y proveedores estarán aún más satisfechos.

No colaboras con tu proveedor

Como en muchas empresas lo que prima es reducir los costes al máximo. Durante muchos años presionamos a nuestros proveedores.
Sin embargo, cuanto más tiempo pasa, más complicado se vuelve encontrar nuevos elementos que sean fuentes de ahorro.
Modificando su relación con el proveedor para una relación más colaborativa cuya comunicación será fluida y saludable, reducirás los riesgos que genera esta relación, mejore sus procesos de adquisiciones y termine con costos mucho más competitivos.
Gracias a una estrategia de gestión de relaciones con proveedores, encontrará que a largo plazo sus colaboraciones profesionales serán más fructíferas.

Falta de un programa de optimización del proceso de compra.

No importa cuánto inviertas en todo tipo de sistemas tecnológicos, si no los usas, serán absolutamente inútiles. Tienes queaprende a aprovechar todas estas herramientas puesto a su disposición para que su cadena de suministro sea lo más óptima posible. Considere configurar protocolos fomentando la adopción del programa de optimización del proceso de compra para que todos puedan adaptarse rápidamente y saber cómo aplicarlos de la A a la Z.

Los procesos de adquisición y compra son cada vez más complejos.
Si puede darse cuenta de que comete estos errores a diario, puede corrija su forma de operar, mejorará y optimizará la gestión de su suministro. Por lo tanto, puede esperar mantener relaciones más fructíferas con sus proveedores.

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